Iris software para el cuidado de los ojos

iris eye protection software guatemala

Iris software para el cuidado de los ojos

Iris es un software para la protección ocular, la salud y la productividad.

En Guatemala Marketing les contamos parte de lo que este software hace y podemos lograr para evitar problemas con nuestros ojos, especialmente los profesionales que estamos en constante uso de un monitor diariamente, por horas prolongadas.

Las 2 características más populares de Iris que probablemente te trajeron aquí son:
– Puedes disminuir la cantidad de luz azul emitida desde la pantalla.
– Controlar el brillo sin parpadeo PWM.

Hay varios modos diferentes y varios tipos diferentes de Iris. Estos son básicamente algunos valores preestablecidos que muchas personas usan. Aparte de esto puedes personalizar mucho Iris. Sé que puede ser un poco difícil para las personas no técnicas, pero estoy haciendo todo lo posible para que sea lo más fácil de usar posible.

Por defecto, Iris funciona automáticamente y detecta si es de día o de noche. En base a eso cambiará tu pantalla Temperatura de color y brillo. Cuando abre el panel de control del programa, puede seleccionar diferentes modos y tipos de Iris.

Si esto sigue siendo tan difícil para usted, pruebe Iris mini, que es una versión más pequeña de Iris con un tamaño más pequeño y un menor uso de la CPU.   Las versiones del software son gratuitas, pero hay algunas versiones Pro con más funciones, porque trabajo en Iris a tiempo completo y quiero que sea un negocio sostenible para mí. Esta es mi pasión y mi sueño.

Algunos de los beneficios de Iris sobre los competidores son que Iris funciona incluso en estaciones de acoplamiento y monitores conectados con USB con la ayuda de mi API de color de alto nivel personalizada. Tiene una gama de colores de reducción de la luz azul mucho mayor en comparación con todas las otras alternativas, brillo sin modulación de ancho de pulso, configuraciones manuales, efectos de color, representación de fuentes, ampliación y reducción parcial de la luz azul de la pantalla con la ayuda de superposiciones de pantalla completa.

Si por alguna razón no te gusta este programa, puedes marcar f.lux, Twilight, Night Shift, Night Light y Redshift, que son algunas buenas alternativas para la reducción de la luz azul.

Iris tiene una versión gratuita que puedes probar. También puede comprar una licencia de por vida para Iris por $ 15. Más sobre las licencias aquí.

Guatemala Marketing
alfredo@guatemalamarketing.com

Nuestro equipo está creado y conformado por jóvenes apasionados, profesionales con una trayectoria en el sector del diseño, el mundo del marketing y la publicidad. Analizamos y tras unas tazas de buen café... creamos proyectos llenos pasión y funcionalidad. Asesoramos a cada cliente cuidadosamente, guiándoles con nuestros planes de comunicación, tácticas persuasivas y acciones diseñadas para mejorar su imagen corporativa y obtener mejores resultados.

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: