FACEBOOK, ELIMINARÁ TU EMAIL DE FACEBOOK

FACEBOOK, ELIMINARÁ TU EMAIL DE FACEBOOK

La plataforma de Mark Zuckerberg (Facebook) no se cansa de dar noticias y esta lo afectará a usted directamente. Se trata de la eliminación del mail de Facebook, que, por si no lo recuerda, le fue asignado por el solo hecho de abrir un perfil en la red social.
Las direcciones de correo electrónico fueron estrenadas en 2010 y hacían parte de la estrategia del mismo Zuckerberg para unificar chats, mensajes privados, mail y SMS. Sin embargo, señala Engadget, la movida fue un fracaso y muestra de ello es la decisión de no ir más con el @facebook.com
Pese a que desde 2014 la compañía ya había hecho una supresión de su servicio de mail, ahora lo hará por completo. El cierre total de los correos comenzará el primero de mayo próximo, y si usted es de los pocos que lo usaba, es mejor que actualice el registro de otra cuenta de mail que haya introducido en Facebook para que sus mensajes sean reenviados.
Con esto, la red social le da ‘santa sepultura’ a uno de sus servicios abandonados o que jamás dieron los resultados esperados. ¿Lo echará de menos?