fbpx
Copyright Guatemala Marketing

El nuevo Gobierno de Guatemala hace una petición a Apple

El nuevo Gobierno de Guatemala hace una petición a Apple

CAMPAÑA iMARIMBA GUATEMALA

El presidente de Guatemala, Jimmy Morales apoyó al ministro de Cultura y Deportes, José Luis Chea Urruela, para que le enviara una carta a Tim Cook, CEO de Apple, solicitando cambiar el ringtone del iPhone “Marimba“.

En Cupertino se comenta que la preocupación de Tim Cook, CEO de Apple, no se debe a los resultados fiscales negativos del último trimestre, con la primera caída de ventas de iPhone desde 2007, sino a la campaña presentada por el Ministerio de Cultura y Deportes de Guatemala, en la cual pedirán renombrar el ringtone del iPhone llamado hasta ahora “Marimba” como “Marimba de Guatemala”.

Para esto, el presidente de Guatemala Jimmy Morales y el ministro de Cultura y Deportes José Luis Chea Urruela presentaron el jueves la página web imarimba.com.gt, sitio web en donde puedes expresarte y firmar la petición.


La carta que se redactó a Cook, en inglés, fue enviada el 22 de abril último, y en ella se menciona que la Organización deTim-Cook-Recibe-Carta-sobre-Marimba los Estados Americanos (OEA) otorgó el año pasado la distinción de “Patrimonio Cultural de las Américas” en honor a la marimba.

¿Tim Cook ya habrá leído la carta? y ¿qué hubiera respondido el mítico fundador de Apple, Steve Jobs?

No Comments

Post A Comment