Construye marcas, no productos

marca y producto en tendencias de marketing y publicidad

Construye marcas, no productos

Tener el mejor producto ya no es suficiente, tener el mejor servicio ya no es suficiente. Lo que cuenta es tener una MARCA y que es una marca, es un signo que sirve para identificar y diferenciar productos y servicios en el mercado.

La marca es el reflejo de tu negocio, la cara de tu empresa. Permite distinguir tus productos de la competencia, ofreciéndote la posibilidad de comercializar de la manera más adecuada y eficaz posible.

La clave para tener buenas ventas es; buena Marca + buen producto + buena estrategia= ventas masivas.

Una marca con una buena reputación es muy poderosa, una marca añade valor a tu producto y esto puede significar precios mayores, y eso es bueno para tus bolsillos.

Lo que diferencia de los pequeños comerciantes y los grandes empresarios es el valor de su marca, puedes tener el mejor producto, pero si no lo haces conocer al mundo a través de una marca tu buen producto no tendrá mucho valor.

La gente común y con poco conocimiento no se da cuenta de esto, imagine usted un vaso de café del starbucks y un vaso de café de una tienda poco conocida, el precio varía, pero es el mismo producto.

Lea esto sobre Marcas y Productos:

Las mejores MARCAS jamás tienen la necesidad de maquillar su oferta con publicidad pagada. La gente lo conoce por ser el mejor, este es el axioma.

Para ganar más, hay que vender más; y para vender más, hay que tener una buena reputación en el mercado, que la gente nos conozca por la calidad de nuestros servicios, por nuestra marca. La gente no compra el producto compra la marca.

Así que antes de pensar en invertir en más publicidad.

Antes de invertir tu dinero en el negocio que pensabas poner.

Antes de pensar en incrementar las comisiones.

Antes de pensar en ponerse metas más “pequeñas o realistas”, repase cuál o cómo será su MARCA.

Porque para vender y ser como los GRANDES, hay que PENSAR y actuar como los GRANDES.

Referencia