MAILRELAY - Guatemala Marketing
 

MAILRELAY

mailrelay una forma sencilla y rápida de marketing

MAILRELAY

Mailrelay es una empresa dedicada a marketing y publicidad por correo electrónico, más conocido como email marketing.

El email marketing es una  de las técnicas más utilizadas para lograr contactar con su público a través del correo electrónico, es una técnica de marketing que incluye boletines informativos, es una herramienta perfecta para incrementar las ventas  y sobre todo es una muy buena estrategia de publicidad.

Este tipo de marketing tiene varias funciones, una de estas es la forma de conectar de manera directa con los usuarios, logrando una retroalimentación de los productos y o servicios; promoción de marcas, esto ayuda también a incrementar las ventas y crear nuevas oportunidades para las empresas etc.

Mailrelay nos brinda cientos de ventajas con el email marketing, entre las diversas ventajas podemos encontrar la transmisión de mensajes  instantáneos a los diversos  usuarios, tendremos una conexión directa con nuestros clientes, es medible, ofrece una interacción directa con la marca, puedes elegir el formato más eficiente, es eficaz pues el retorno de la inversión de una campaña de email marketing es muy alto; es flexible según tus necesidades; es económico ya que todas las estrategias de publicidad buscan economizar el costo de la inversión etc.

Cuando se trata de envíos de correos masivos la mejor opción es  Mailrelay que  es una empresa de envíos de correos masivos o envíos masivos, no hay diferencia entre los dos términos porque significan envió de email promocional para sus clientes y contactos  lo cual es un método de comercialización que produce resultados significativos.

Las personas generalmente confunden los envíos de correos masivos con spam, sin embargo el email marketing necesita los permisos del usuario y esa es la principal característica que lo diferencia del spam, esto quiere decir que el usuario ha tenido que aceptar en algún momento que desea recibir la información en específico de ese producto o servicio, el spam hace referencia a los correos no solicitados, no deseados o con remitentes desconocidos.

Uno de los muchos retos que  se puede enfrentar como empresa es la capacidad de atraer a la gente a su sitio web. Las empresas incluso emplean Search Engine Organization (SEO) para mejorar su clasificación en los buscadores. No obstante, el aumento de tráfico no significa aumento de las ventas o beneficios.

Aquí es donde el email marketing o envío de correos masivo entra en juego. Usted debe proveer a sus clientes actuales y potenciales con contenidos de calidad a través de boletines y también hojas informativas o Newsletter. Se puede hacer eso de manera consistente con mailrelay además se puede esperar un mayor flujo de tráfico y mayores ventas para la empresa.

Con mailrelay tendremos también la ventaja de que es una herramienta que está en el idioma español y tiene diversas integraciones, en esta maravillosas herramienta tenemos la posibilidad de crear cuentas gratuitas de email marketing, envían hasta 75,000 correos al mes, tendremos un soporte  vida email , chat o teléfono.

Estos son algunos de los tantos beneficios al utilizar mailrelay para email marketing, para tu próxima campaña de publicidad te recomendamos utilizar esta gran herramienta que incrementara las ventas y  brindara muchas ventajas y oportunidades para tu empresa.