PEXELS – UN BUSCADOR DE IMAGENES

PEXELS – UN BUSCADOR DE IMAGENES

Siempre que tenemos la necesidad de actualizar el diseño de alguno de nuestros sitios web o bien cuando nos encontramos creando ya sea un vídeo, post o cualquier documento en el que tengamos que utilizar imágenes, siempre recurrimos a Google, Bing o Yahoo para buscar las imágenes que vayamos a incluir, pues en esta ocasión te recomiendo una alternativa muy útil para encontrar imágenes libres de derechos de autor.

SE TRATA DE PEXELS …

Un buscador de imágenes creative commons que puedes utilizar sin ningún problema en nuestros proyectos. Esta alternativa es bastante buena ya que además de ofrecernos un buscador especializado, también nos recomiendan las imágenes mas populares y aquellas que son las mas descargadas, las cuales podemos descargar con solo dar clic en la imagen. Un punto a favor de este buscador es que nos permite descargar las imágenes sin tenernos que registrar en el sitio y por si esto fuera poco también nos muestran varios detalles como el tipo de licencia, dimensiones, peso de la imagen, entre otros datos de mucha utilidad.

Esta tienda de imágenes, ofrece gran diversidad de imágenes para cualquier concepto, diseño, ocasión e incluso cualquier proyecto personal que tengas en mente para crear y necesitas una imagen pre-diseñada o fotografía Pexels te puede ayudar.  En Guatemala Marketing hemos tenido la gran experiencia de utilizar este buscador de imágenes y nos ha resultado genial, no te olvides de dejarnos tus comentarios para saber que resultados te han dejado a ti.

Para más recomendaciones te recomendamos visitar  Free Stock Photos