Bienvenida al equipo Rosivel

Bienvenida al equipo Rosivel

Rosivel es una chica pilas, con muchas ganas de aprender y de ayudar a los demás, orgullosamente es guatemalteca y representa el color en su traje típico que nosotros damos vida.

Diseñadora Gráfica en Guatemala

Rosivel es una estudiante de diseño gráfico, una mujer indígena con muchos sueños, metas y creatividad

Nos sentimos orgullosos de su trabajo y del entusiasmo que ha demostrado en este tiempo que ha estado con nosotros, nos enfocamos en desarrollar diseño gráfico personalizado con la ayuda de Rosivel, ademas de proponer nuevas ideas, nuevas tendencias con nuestros clientes para mostrar la innovación que constantemente estamos haciendo.

Reiteramos nuestro compromiso en el desarrollo de Guatemala y creemos en la juventud guatemalteca, sabemos que hay talento y queremos apoyarlo, demostrando la capacidad creativa que cada uno de nosotros tenemos en nuestra sangre.

Rosivel estará en constante acercamiento con nuestros clientes, en capacitaciones y talleres de Marketing, Diseño Gráfico, Diseño Web y atención al publico, para reforzar el aprendizaje que ella ha adquirido en sus años de estudio y para obtener más experiencia en el desarrollo de cada proyecto y corregir cualquier dificultad que se presente con mayor facilidad.

Creemos y confiamos en las comunidades indígenas en Guatemala, sabemos que hay potencial y muchas veces se necesita una oportunidad, con este paso que damos, deseamos abrir mas oportunidades a jóvenes emprendedores, creativos y decididos a confiar en sus capacidades y perder el miedo de hacer lo que les apasiona.  Nos enorgullece los colores típicos de Guatemala y les invitamos a conocer más de nuestra historia.

Guatemala Marketing es una empresa joven y creativa, somos chapines y sino existe lo inventamos. Gracias por creer en nosotros, en nuestro trabajo y en darnos la oportunidad de mostrar al mundo la capacidad que hay en Guatemala, esperamos con ansias el continuar aportando al desarrollo de nuestro país y con ello crear nuevas oportunidades de crecimiento personal, profesional y creativo.