Acerca de nuestra agencia de marketing

Bienvenidos a Guatemala Marketing

Nuestro equipo esta creado y conformado por jóvenes apasionados, profesionales con una trayectoria en el sector del diseño, el mundo del marketing y la publicidad.
Analizamos y tras unas tazas de buen café… creamos proyectos llenos pasión y funcionalidad.
Fotografía cortesía de Giovaagram

Nuestra Historia

Guatemala Marketing nace el 26 de marzo de 2016, con grandes ideales por 2 jóvenes emprendedores guatemaltecos, apasionados por su experiencia en el diseño gráfico se motivaron a compartir con más personas apasionadas en el diseño y la tecnología parte de su conocimiento creando un punto de reunión para que los profesionales se sientan a gusto de compartir parte de su profesión.

Guatemala Marketing se define poniendo en primer lugar a Guatemala, por el orgullo que representa nuestro país, con su gente, con sus paisajes y el potencial que nosotros vemos en este bello país y que queremos demostrar que en Guatemala se puede crecer como persona, como empresario emprendedor y especialmente valorar y mostrar el arte de muchas personas que lo llevan en la sangre.  Aplicando conocimientos de Marketing, gracias a la tecnología de hoy en día para facilitar el proceso de la creación de publicidad digital e impresa.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y con ello lograr más recomendaciones de nuestro trabajo, que hasta hoy en día ha sido nuestro éxito.

Nacimos en la ciudad colonial de Antigua Guatemala, convirtiéndonos en una agencia de marketing digital en la ciudad y ayudando a muchos comercios guatemaltecos que lo necesitan.  Promovemos la integridad, la confianza y especialmente la amistad laboral, creando un espacio único con café caliente, ofreciendo servicios de calidad.

Se inició con pie derecho creando alianzas estratégicas con amistades y empresarios, confiando en nuestras manos su imagen y su marca, para demostrar el trabajo que realizamos, hasta hoy en día nos sentimos orgullosos de ser guatemaltecos y de compartir nuestra creatividad con el mundo.

 

Hemos tenido a lo largo de la trayectoria diversas oportunidades de crecimiento, de superación personal y especialmente crecimiento intelectual, aprendiendo de los mejores y convirtiendo cada proyecto realizado en una lección de vida.

 

Es increíble ver nuestros logros y el de nuestros clientes a través de nuestras manos, en tan poco tiempo nos hemos convertido en una tendencia del diseño en Antigua Guatemala y esperamos lograr en un futuro cercano llegar a ser una pieza fundamental en Guatemala

Con la motivación de nuestra familia, ambos socios nos sentimos agradecidos con nuestros clientes y amigos que han confiado en nosotros. ¡Muchas gracias por creer en nosotros!

Alfredo Martínez | Samuel Colaj

Nuestra Misión:

Ser una solución eficaz de Marketing y Publicidad, para todo empresario que necesite desarrollar, consolidar y establecer su imagen empresarial con el fin de obtener mejores oportunidades para la empresa.

Nuestra Visión:

Ser una agencia de Marketing y Publicidad consolidada a nivel internacional, vanguardista, generadora de oportunidades de desarrollo e impulsadora del potencial creativo del país.

365

Días Disponibles

400

Clientes Satisfechos

30

Servicios Disponibles

Lo que dicen nuestros clientes de nuestro servicio